martes, 2 de octubre de 2012

Desinformando no llegamos a ningun sitio.

Suelo leer toda la prensa que puedo. Es un buen ejercicio para posicionarte mejor ilógicamente. Yo que me considero conservador (lo soy) y mas hacia el centro que hacia la izquierda, me vuelvo de izquierda extremista cuando veo las mentiras de algunos medios, como manipulan las palabras para que su publico no se sienta ofendido con la verdad. 
También me pasa con los medios mas de izquierdas. Odio las demagogias. Aunque involuntariamente es fácil caer en ellas.
Uno de los periódicos que suelo leer es la Razón. No hay uno por el que me muestre mas en contra, por eso lo leo.

Me llamo la atención esta mañana esta noticia.

La cuenta bancaria de los anti-bancos

Una chorrada de articulo, que no dice nada. Vamos que quejarse empeora la situación. Es como ir al dentista y no quejarse de que te hace daño para que tarde menos, un disparate vamos.

No seria importante y no me llamaría la atención si no fuera que catalogan el 25s como un asalto al congreso.

El 25-S, a la Audiencia por atentar contra las instituciones
También me llamaba la atención la anterior noticia. El 25-S era un ataque para acabar con a la monarquía.

No estoy contra la monarquía, pero si tanto nos queremos parecer a Francia y Alemania, igual es un buen inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario